Quienes Somos

equipamientos comercialestiendas retif

Retif es líder mundial en equipamiento comercial, estamos presentes en 10 países y contamos con más de 100 tiendas. Fieles a nuestra misión de ofrecerte todo lo que necesitas para equipar tu tienda, en nuestros puntos de venta podrás encontrar desde una pequeña etiqueta, hasta todo el mobiliario comercial necesario para instalar tu tienda desde cero.

En nuestras tiendas de España, seguimos la filosofía de “todo bajo un mismo techo” y ponemos a tu disposición más de 7.000 productos de equipamiento comercial en stock permanente. Además podrás ver tiendas piloto instaladas, en las que tendrás una primera toma de contacto de cómo será el aspecto de tu negocio.

Volcados en nuestra visión de ser los mayores aliados del comerciante, ofrecemos excelentes servicios de asesoría con diseño 3D previo, personalización, transporte, instalación y montaje de una variada gama de productos y artículos adaptables a las necesidades y estilos de cada comercio.

Disponemos de tiendas repartidas por toda la península donde encontrarás los mejores profesionales, que te aconsejarán a la hora de comprar los artículos necesarios para el correcto funcionamiento de tu negocio: mobiliario, decoración, suministros, señalizaciones

Ven a conocernos y te sorprenderemos con un concepto único en el mundo.