Preguntas frecuentes

  • ¿Podéis hacerme llegar vuestro catálogo general?

    Puedes obtener nuestra versión en papel del catálogo actual mediante una simple petición a través del apartado Contacto o acudiendo directamente a la tienda RETIF más cercana. También puedes consultar una gran parte de nuestras gamas de producto en nuestra página web.

  • Ejerzo una profesión liberal, ¿puedo realizar un pedido a través de la página?

    Así es, nuestra página está reservada a los comerciantes, artesanos, profesiones liberales, administraciones, miembros de asociaciones, etc.

  • ¿Es posible realizar un pedido sin pagar mediante tarjeta?

    En nuestra página, el pago se realiza únicamente mediante tarjeta en el momento de la validación del pedido. Para cualquier otro modo de pago, puedes dirigirte a nuestras tienda más cercanas. Puedes encontrar la lista de nuestras tiendas y sus direcciones en el apartado tiendas RETIF.

  • ¿Cómo puedes saber tus plazos de entrega?

    Se envía una confirmación del plazo de entrega en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Si la totalidad del stock está disponible, la mercancía se prepara y envía en 48 horas. El plazo de entrega depende de los plazos impuestos por los transportistas. Reconfirmamos el plazo de entrega en el momento del envío de la mercancía. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página, en el apartado Contacto.